Nuestras restaurante están cerradas hoy, vuelva mañana o vea nuestros horarios

Renuncia de responsabilidad para www.bhaji.mx Ver Política de privacidad

Uso de este Sitio Web

Los derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual de todo el material de este sitio Web pertenecen al propietario del sitio, a menos que se indique lo contrario. Puede utilizar este sitio Web para ver, leer, imprimir y descargar el material puesto a su disposición para tales fines, siempre que no modifique, reproduzca o publique ningún contenido en cualquier forma sin consentimiento expreso del propietario del sitio.

Conducta del Visitante al Sitio

Con la excepción de la información que puede realizar un usuario personalmente identificable como cubierto por nuestra política de privacidad, cualquier material que envíe o publique en este sitio Web no es confidencial. Ese material es libre de ser copiado, divulgado, distribuido, incorporado y utilizado para fines como se vean convenientes por el propietario del sitio Web. Este sitio Web no se utilizará para publicar o transmitir materiales inapropiados. Esto incluye cualquier forma de medios de comunicación con el potencial para ser considerado discriminatorio, obsceno, pornográfico, difamatorio, responsable de incitar al odio racial, en violación de la confidencialidad o privacidad, que puede causar incomodidad o molestias a los demás, que aliente o constituya una conducta que se consideraría un delito penal, dar lugar a una responsabilidad civil, contrario a las leyes del o los países de origen de los propietarios de sitio o para lo que no se han obtenido todos los consentimientos necesarios.

Tiempo de Inactividad del Sitio

Hemos tomado medidas razonables para garantizar que este sitio Web está disponible en todo momento. En los sitios Web a veces suceden problemas técnicos, y como tal, nosotros no somos responsables si este sitio Web no está disponible.

Enlaces a y Desde Otros Sitios Web

Los vínculos a sitios Web de terceros que encuentran en este sitio Web se proporcionan para comodidad del usuario. No hay opiniones tomadas de sitios Web de terceros y no aceptará ninguna responsabilidad por su contenido por el propietario de este sitio Web. Si crea un vínculo a este sitio Web, puede hacerlo sobre la base de que usted no replicará ninguna página en este sitio Web y no implica respaldo de cualquiera de los servicios o productos por parte del propietario de este sitio Web.

Exclusión de Responsabilidad

Se toman todas las medidas razonables para garantizar que la información de este sitio Web es correcta. No garantizamos la exactitud o integridad de material en este sitio Web. Ninguna de las partes que contribuyen a la función de este sitio Web serán responsable de cualquier tipo de pérdida o daño que pueda causar a usted o a un tercero como consecuencia dl uso de este sitio Web. Esta exclusión incluyen servicios, viajes o gastos de reparación y, sin limitación, cualquier otra pérdida directa, indirecta o consecuente.